Concedidas las becas de TFG y TFM de Campus Sostenible

11.04.2022
Por Antonio Bolinches

La UPM ha concedido 25 becas para la realización de Trabajos de Fin de Titulación relacionados con la sostenibilidad de sus Campus Universitarios

El siguiente gráfico muestra el reparto de temáticas de los Trabajos Fin de Titulación seleccionados. Puede apreciarse la diversidad de contenidos, destacando los trabajos centrados en el consumo energético, la promoción de la biodiversidad, el cálculo de la huella de carbono y la gestión de residuos. Dicho reparto refleja las prioridades estratégicas de las acciones en materia de sostenibilidad de la Universidad.

Los estudiantes seleccionados deberán desarrollar sus trabajos a lo largo del año 2022, y el resultado estará disponible en el Archivo Digital de la UPM.

Puedes consultar en el siguiente link los Trabajos Fin de Titulación presentados en convocatorias de años anteriores.