Oportunidades para no delar atrás a las mujeres

Oportunidad-mujeres-sostenibilidad

Tenemos una oportunidad para no dejar a las mujeres atrás. En la necesidad de dar respuesta a la emergencia climática que padecemos, se nos abre la oportunidad de configurar una sociedad futura no solo más sostenible si no también igualitaria.

La Universidad Politécnica de Madrid está desarrollando numerosos proyectos que, alineados con los ODS, pueden ser pioneros en la construcción de un futuro necesario, solidario e igualitario.

Desde Global Challenge, iniciativa estudiantil de la UPM, se ha elaborado un diagnóstico de iniciativas actuales de la UPM  que se presenta en el siguiente informe, para tratar de impulsar aún más el reto de incluir la perspectiva de género y los ODS en todos los ámbitos de la institución, pero, sobre todo, en aquellos vinculados con la sostenibilidad.

El análisis y los indicadores que se presentan en el informe pueden ser una guía para aquellas personas que quieran seguir caminando desde una mirada sostenible y hacia la igualdad dentro de la universidad.