Compromiso #UPM2030: tecnología para alcanzar los ODS

Noche Europea de los Investigadores UPM 2020 (online)

¡Este año nos vamos de feria...online!

Para celebrar la undécima edición de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid, la Unidad de Cultura Científica de la UPM organiza este año una feria virtual en la que, entre otras muchas cosas, los asistentes aprenderán a conocer el papel que juegan las tecnologías en el desarrollo de la Agenda 2030 de la ONU para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El día 27 de noviembre, a través de talleres, experimentos, y encuentros interactivos con los científicos, los asistentes podrán descubrir y ser partícipes por un día de la investigación e innovación sostenibles que los investigadores e investigadoras de nuestra universidad llevan a cabo para alcanzar este fin.

Estos encuentros virtuales abordarán los temas que conforman las 9 Comunidades temáticas UPMColaboratorio para la descarbonización de los campus UPM, Transición hacia una Universidad Libre de Emisiones – TULE | Aprovechamiento y gestión de recursos naturales, UPMWaterCampus Circulares, Inteligencia artificial y robótica DIH – AIR4SUPM Health TechMovilidad del Futuro – MoviTUROpen Science y Big Science.

Para asistir a la feria virtual y participar en las distintas actividades solo es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario que se facilitará próximamente en esta página. La reserva de plazas comenzará el día 16 de noviembre a las 9:00 de la mañana.