¿cómo podrías solucionar los retos sociales y ambientales de tu entorno?

PRIVATIZACION-Y-DERECHOS-HUMANOS

Te has preguntado alguna vez ¿cómo podrías solucionar los retos sociales y ambientales de tu entorno? Si la respuesta es “si”, ¡te estamos buscando!.

En colaboración con la Fundación Vodafone, a través del programa Global Challenge,  nos sumamos a Project Labuna iniciativa que ayuda a estudiantes universitarios a iniciar proyectos de cambio social. Estamos buscando equipos de 5-10 personas con mentes inquietas para formar parte de la comunidad #Youth4Good.

La formación on line arranca el 27 de enero, fecha de inicio del curso, y durante las siguientes 5 semanas, los equipos realizarán un itinerario online con metodologías de innovación que reforzará sus competencias de agentes de cambio. Durante la primera semana, los equipos podrán formular su reto o elegir uno de los que ya están descritos en la plataforma. La fecha límite de entrega de proyecto final es 7 de marzo.

Los diez proyectos finalistas (que serán seleccionados a mediados de marzo) expondrán su idea el 27 de marzoen unagran final donde realizarán una presentación ante un jurado profesional. Los dos mejores recibirán un premio de 5.000 euros para poner en marcha su proyecto de cambio.

Si estás listo/a para pasar a la acción envía un correo a globalchallenge.ongawa@gmail.com, antes del 27 de noviembre. Podrás acceder a la plataforma durante diciembre, en vacaciones…pero el proceso empieza el 3 de febrero.

Más información y actualizaciones aquí.