Competición para estudiantes Best Idea 2021

¿Tienes una idea brillante sobre cómo la ciencia y la tecnología pueden ayudar a revolucionar los esfuerzos de nuestra sociedad hacia la sostenibilidad?

Ceaser pone en marcha la competición Best Idea 2021 que tiene por objetivo buscar ideas nuevas en torno a necesidades y objetivos científicos y sociales específicos.
Las ideas pueden tener su origen en enfoques completamente nuevos para responder a preguntas científicas o para responder a las necesidades de parte de la sociedad.
La competición Best Idea 2021 permite que los estudiantes de una universidad o varias formen un equipo multidisciplinar de trabajo, donde el grupo puede beneficiarse del acceso y el apoyo de más de 50 universidades líderes de ciencia y tecnología en toda Europa.

La evaluación y valoración del proyecto ganador será realizada en dos etapas por un panel de expertos independiente y diverso.

El grupo ganador de la competición tendrá un premio de 20.000€ lo que lo convierte en una de las competiciones mejor dotadas actualmente.

En esta página se puede encontrar una guía para solicitantes que contiene toda la información necesaria y en el siguiente vídeo se explican las principales características de la competición.

Para más información los interesados pueden inscribirse en el taller de información online que se llevará a cabo el 15 de octubre de 13:30 a 15:00, donde se presentará el concurso y habrá un espacio para hacer preguntas a los organizadores.

La fecha límite para el envío de resúmenes es el 31 de enero de 2021.

Sostenibles
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.