¿Quieres ayudar a que la UPM cumpla los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas?

becaColaboracion-UPM

La agenda 2030 de Naciones Unidas es el proyecto en el que 193 países se comprometido a acabar con las desigualdades sociales y económicas,  el cambio climático y la pérdida de biodiversidad en 2030.

Es un proyecto ambicioso por el cual se han establecido 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Fin de la Pobreza; Salud y bienestar; Igualdad de género; Trabajo decente y crecimiento económico; Producción y consumo responsable; Acción por el clima, etc.

Una beca para alcanzar los ODS en la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid está comprometida con los 17 ODS y trabaja para contribuir a alcanzarlos. Una de las líneas de acción principales es la monitorización y análisis de los avances en materia de ODS en la Universidad y para ello es clave la realización de estudios y análisis que midan el alcance de las iniciativas puestas en marcha.

La beca de colaboración que proponemos viene a ayudar en este fin, y por ello queremos a contar con la colaboración de un estudiante de la UPM que conozca la Agenda 2030 y que quiera aprovechar ese conocimiento en el análisis de las distintas iniciativas que se realizan en la UPM que ayudan a cumplir los ODS.

Para poder optar a esta beca es necesario tener el siguiente perfil.

Si es tu caso y quieres participar en la convocatoria, rellena la hoja de Solicitud y no olvides adjuntar la documentación descrita en ella antes del 22 de octubre de 2020 al siguiente correo electrónico:  secretaria.vcalidad@upm.es

Si quieres tener más datos sobre la beca: remuneración, plazos, tareas a realizar, etc. puedes consultar la resolución rectoral.

Resultados del proceso de selección (año 2020)

A continuación se puede leer la resolución del 12 de noviembre de 2020 de la comisión por la que se indica el candidato/a seleccionado y los suplentes: